Es indudable que un buen estado cutáneo refuerza el resultado conseguido con cualquier tratamiento.

La dermoestética  proporciona tratamientos complementarios a otras actuaciones médico –estéticas  o quirúrgicas. Además de su propia e indiscutible eficacia, resulta una forma de implicar al propio paciente en la consecución de los mejores resultados.

 

En nuestro departamento de DERMOESTÉTICA ponemos a tu alcance tratamientos capaces de:

  •  Reforzar y optimizar los procedimientos Médico – Estéticos aplicados en consulta.
  •  Llevar a cabo alternativas a otras necesidades estéticas de tu piel.
  • Tratamientos faciales y corporales - Electroporación -  Drenaje Linfático – Peeling - Masajes corporales y faciales.
  • Asesorar a través de nuestra especialista con un criterio profesional, sobre cosmecéuticos de uso domiciliario que puedan satisfacer tus necesidades; y que permitan potenciar y prolongar los procedimientos médico –estéticos, con el objetivo de aportar mayor efectividad a tus tratamientos.

 

Peeling ENZIMÁTICO CELULAR

 

Es perfecto para aquellas personas que quieren eliminar inesteticismos pero de forma más delicada y natural (piel joven, sensible o intolerante a ácidos, rosácea, embarazo...) Porque no irrita y produce una renovación suave y natural de la piel para revitalizarla.

 

El peeling enzimático está formulado a base de enzimas naturales que son proteínas capaces de digerir las uniones celulares, para que la capa más superficial de la piel de desprenda de manera controlada y limitada. Esto produce una respuesta de reparación que propicia la renovación celular y la aparición de una piel sana y nueva.

 

El Peeling Enzimático contribuye a:

  • Estimular el crecimiento de nuevas células.
  • Mejorar el aspecto de las arrugas superficiales.
  • Reducir el enrojecimiento.
  • Mejorar la textura de la piel escamosa o rugosa.
  • Limpiar los poros y prevenir los brotes de acné.
  • Disimular cicatrices, manchas de la edad, arrugas superficiales y la decoloración.

 

MESOTERAPIA VIRTUAL (Electroporación)

 

Por primera vez se logra acceder a la dermis sin necesidad de utilizar agujas, ni cirugía, totalmente indolora excelente alternativa a la mesoterapia tradicional.

 

Es una técnica NO INVASIVA,  basada en la tecnología de electroforoporación en combinación sinérgica  con la  electroforesis para conseguir, a través de la aplicación de microimpulsos, la penetración masiva de principios activos a nivel dermico, donde se encuentran los mecanismos reparadores del organismo, garantizando alta respuesta terapéutica y brindando una excelente relación de rendimiento.

 

  • electroporación

La electroporación: resultado de aplicar corrientes de media frecuencia moduladas en baja frecuencia, que producen la apertura transitoria de microporos en la piel,  permitiendo la penetración todo tipo de principios activos (independientemente de su tamaño y peso molecular) a nivel dérmico, a través de los lípidos de la capa córnea.

  • electroforesis

La electroforesis: fenómeno producido al aplicar sobre los tejidos corrientes continuas de alta intensidad que permiten el transporte de sustancias iónicas a través de la piel por electrorepulsión entre las cargas.
 

 

En Belia Clinic Medicina Estética  usamos  formulaciones médicas concentradas creadas por laboratorios: Mesoestetic, Skin Clinic...para optimizar los resultados desde la primera sesión.


Mediante un diagnostico previo, el profesional valorará las necesidades de cada paciente y seleccionará las fórmulas más adecuadas para aplicar individualmente o bien elaborar cócteles a medida.

 

INDICACIONES:

  • Rejuvenecimiento facial, líneas de expresión, anti-aging, reafirmación facial y de cuello.
  • Hiperpigmentaciones, queloides, cicatrices, secuelas acné, flacidez.
  • Adiposidades localizadas, celulitis, estrias.

 

TOTAL ANTIAGING PROGRAMS.

Según la escala Glogau, el envejecimiento se puede clasificar en cuatro grados: desde el grado I en el que comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión, hasta el grado IV en el que las arrugas son profundas y muy profundas.

 

Los siguientes tratamientos gracias a sus propiedades altamente reparadoras y redensificantes, actúan de forma global sobre los signos muy avanzados del envejecimiento, siendo el complemento sinérgico ideal de otros procedimientos de mesoterapia médica: Restylane, Botox Azzalure, PRX- T33, Radiesse, Línea MESOHYALTM : NCTF 109, Dmae, Organic. Silicon, etc.

 

ENERGY C
........................................................................................................

Tratamiento eudérmico para rostro y cuello con altas concentraciones en vitamina C, que combina productos altamente iluminadores y antioxidantes con una técnica de masaje energizante exclusiva.

Diseñada para combatir las alteraciones estéticas  en envejecimiento grado I.

 

Indicaciones

  • Prevención del Fotoenvejecimiento.
  • Antioxidante.
  • Iluminador.
  • Primeras arrugas y líneas de expresión

 

COLLAGEN 360

........................................................................................................

Tratamiento high performance antiedad integral que mejora la elasticidad y la suavidad de la piel.

Altas concentraciones en colágeno100% marino enriquecido , diseñada para invertir la perdida cronológica de colágeno con acción redensificante reafirmante y tensora.

Debido a su bajo peso molecular, penetra hasta la segunda capa de la epidermis para actuar dónde la piel lo necesita.

Diseñada para combatir el grado II del envejecimiento.

 

 

Indicaciones:

  • Reduce las arrugas.
  • Recupera el volumen del rostro y la salud de la piel.

 

STEM CELL

........................................................................................................

Tratamiento high-tech regenerador de rostro  cuello.
Diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado III.
Máximas concentraciones  de extracto de células madre vegetales diseñada para invertir la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y estructura de la piel
.
Con propiedades regeneradoras, renovadoras,  reparadoras y antiarrugas profundas.
Indicaciones:

  • Combinable con las tecnologías más avanzadas: electroporación, radiofrecuencia+ fototerapia, Luz Pulsada Fraccionada y electrodrenaje.

 

RADIANCE DNA

........................................................................................................

El paso del tiempo debilita los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes. Es un tratamiento de acción global antiedad totalmente integral.

Este tratamiento tiene como objetivo aumentar la juventud de las células, para ello incorpora en su fórmula innovador [meso]recovery complex, la combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

Permite combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado IV.

 

Este tratamiento repara y protege la integridad del genoma de la piel, extiende la vitalidad y longevidad celular, refuerza la matriz extra celular y hace de acción antioxidante.

Consta de cinco sesiones en rostro y cuello.

 

Para su aplicación se ha desarrollado un exclusivo protocolo de masaje, el Kobido by Mesoestetic:
Se trata de una técnica ancestral de origen japonés tradicionalmente reservado a la realeza, que reactiva las funciones vitales de la piel.

 

Tratamientos Faciales.

  • C.prof 210 – depigmentation solution:

Es una potente combinación de principios activos con acción blanqueante, correctora de las alteraciones pigmentarias y antioxidante.

 

  • C.prof 211 photoaging solution:

Contrarresta las manifestaciones propias del envejecimiento cutáneo gracias a su acción fotoprotectora, antioxidante, hidratante y reafirmante. Protege la piel de las agresiones medioambientales y de otros factores como: estrés, cansancio, tabaco, contaminación, etc.Corrige las arrugas finas, contrarresta la pérdida de tonicidad y aporta luminosidad.

 

  • C.prof 212 facial tightening solution :

Es una fórmula de acción reafirmante intensiva diseñada para recuperar la firmeza cutánea y contrarrestar los efectos del envejecimiento sobre el rostro.

 

 

X.prof 204 Proteoplus:

Los proteoglicanos son proteínas de la piel que con el paso del tiempo y diferentes agentes externos van perdiéndose, con la evidente pérdida de firmeza de la piel.

Con esta técnica se logra restaurar  las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.
Aportando un efecto flash, hidratando   y reafirmando  a largo plazo, con bastantes buenos los resultados ya que en su composición cuenta con un porcentaje mayor de principios activos.

 

 

  • X.prof 108 – ac. hialurónico:
El ácido Hialurónico desempeña una importante función en la estructura de la piel siendo responsable de la elasticidad de la misma.  Tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular aportando volumen y favoreciendo la hidratación epidérmica.
Asegura la cohesión de las células conjuntivas. Es un activador de la función fibroblástica y de la síntesis del colágeno así como de diversos factores de crecimiento cutáneo ralentizando los procesos naturales de envejecimiento.
 

Propiedades:

  • Acción hidratante y antienvejecimiento.
  • Capacidad de retener miles de veces su peso molecular en agua.
  • Activador de la función fibroblástica, de la síntesis de colágeno así como de diversos factores de crecimiento cutáneo.


Indicaciones:

  • Envejecimiento cutáneo combinando arrugas y flacidez.
  • Pérdida de volumen.
  • Deshidratación.

Tratamientos Corporales.

Bodyshock by Mesoestetic

 

Bodyshock ® es la única solución 360º para la remodelación integral de la silueta.

Es un tratamiento profesional,  100% adaptable a las necesidades de cada persona, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.

 

Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
Resultados: Definición del óvalo facial. Reducción del volumen. Reafirmante.


Brazos: Se  produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.
Resultados: Ayuda a la obtención de una piel más firme, flexible y tonificada.


Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
Resultado: Promueve un levantamiento del tejido: más firme y tonificado.


Abdomen y Flancos: Se   produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
Resultados: Ayuda a remodelar el contorno y la eliminación de líquidos; devolviendo la firmeza a la piel.


Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.

Resultados: Ayuda a mejorar la firmeza provocando un levantamiento del tejido.

 

Piernas: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

Resultados: ayuda a alisar la piel de naranja, favoreciendo la eliminación de los líquidos del tejido y combatiendo la celulitis.

 

1ª Fase del tratamiento:

 

Con una gama completa de herramientas profesionales que permiten diseñar un programa de choque a medida, unidas a 6 técnicas de masaje específicas diseñadas por Mesoestetic  para cada zona del cuerpo con el fin de favorecer la penetración de los activos y aumentar la eficaciadel tratamiento, se consigue una silueta más definida en tan solo 5 semanas.

 

2ª fase del tratamiento:

 

Consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario para optimizar y prolongar los resultados. Para una acción 360º, la línea incluye 3 cosmecéuticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos de administración oral.

 

  • M.prof 321 Celulitis flácida:

Devuelve la turgencia y la firmeza a las zonas tratadas, mejorando de forma significativa el aspecto de “piel de naranja”. El protocolo completo consta de 10 sesiones divididas en 3 fases:drenante, lipolítica, reafirmante, con el objetivo de asegurar una correcta evolución del tratamiento.

 

  • M.prof 320 hard cellulite treatment-Celulitis compacta:

     

    La celulitis compacta (o dura) se caracteriza principalmente por un aspecto granuloso y una consistencia dura al tacto. En ocasiones puede ser dolorosa y su localización más frecuente es en la cara externa de los muslos (cartucheras) e interna de las rodillas.

    El tratamiento ayuda a disminuir el número y el tamaño de las células grasas reduciendo el contorno del área tratada.

    El protocolo completo consta de 10 sesiones divididas en 3 fases: drenante, lipolítica y reafirmante, con el objetivo de asegurar una correcta evolución del tratamiento.

 

  • C.prof 221 lipolytic solution - Acción movilizadora de grasas:

Actúa sobre múltiples enzimas y receptores de la lipólisis para reducir el tamaño y número de los adipocitos. En el marco de un tratamiento completo de las alteraciones de la silueta, se puede utilizar como fase reductora posterior a otra fase de carácter drenante.

Drenaje Manual Linfático - MÉTODO VODDER.

 

 

Es una técnica de masaje altamente especializada que activa la linfa —que recorre todo el cuerpo y recoge los líquidos que sobran de la sangre— y no puede ser sustituido por ningún tipo de aparato.

 

El drenaje linfático sirve como terapia desintoxicante, elimina el exceso de líquidos del organismo y activa todo el cuerpo humano.

 

Consiste en movilizar, mediante movimientos muy lentos, suaves, repetitivos y constantes el sistema linfático, descongestionando los ganglios y vasos linfáticos, permitiendo que la sobre-saturación del líquido intercelular o intersticial pueda ser absorbido nuevamente por un vaso linfático libre de la linfa y por lo tanto garantizar la eliminación de cualquier cúmulo o estancamiento de líquidos excesivos  que causen desequilibrios o daños a nuestro cuerpo causando problemas a nuestra salud y calidad de vida.

 

Beneficios:

  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Elimina y evita la retención de líquidos.
  • Fomenta una mayor elasticidad de la piel, estimulando los tejidos de la piel para disminuir la flacidez facial y corporal.
  • Disminuye los edemas y hematomas.
  • Actúa contra la celulitis.
  • En el abdomen  ayuda en la eliminación de toxinas, disminuye parte del tejido graso y fomenta la recuperación de las fibras que conforman toda la plasticidad y aspecto saludable del vientre.
  • Relajante.

Contraindicaciones

  • Hipertiroidismo y enfermedades relacionadas con la glándula tiroides.
  • Cáncer.
  • Problemas de corazón, insuficiencia cardiaca y similar.
  • Trombosis y flebitis.
  • Asma y patología respiratorias.
  • Presión arterial baja o hipotensión.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029