Gana la batalla a la celulitis y piel de naranja con  ALIDYA®

La celulitis o Lipodistrofia Ginecoide es una condición de la piel que afecta al 90% de las mujeres mayores de 20 años, incluso mujeres delgadas la padecen. En el origen de la misma, además de factores hereditarios y/o constitucionales, existe siempre una alteración de la micro-circulación sanguínea, en ocasiones acentuada por factores externos (anticonceptivos, tabaco, prendas ajustadas, sedentarismo, etc.). Se presenta principalmente en las caderas, glúteos y piernas y en menor medida en abdomen, brazos y gemelos.

 

Las células de grasa (adipocitos) aumentan su tamaño y se agrupan en islotes (nódulos); entre éstos se forman unos tabiques fibrosos verticales (septos conectivos) que determinan, al traccionar de la superficie cutánea, el clásico aspecto de la piel celulítica, la denominada "piel de naranja".

 

¿Qué es ALIDYA®?

ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos), es una solución eficaz y segura, fruto de la investigación , es un compuesto inyectable no-homeopático de última generación, con marcado de la CE.

 

Específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la lipodistrofia ginecoide, más conocida como CELULITIS; es hoy en día la única solución a este problema,  que tanto preocupa a la población femenina de cualquier edad.

 

Capaz de mejorar la microcirculación de los tejidos, y el drenaje de los mismos, reducir el tamaño de las células grasas y mejorar la tonicidad de la piel en pocas sesiones.

¿En que consiste el tratamiento?

Es un tratamiento de medicina estética que se realiza con técnica de mesoterapia (pequeñas microinyecciones indoloras, se aplica una ligera capa de anestesia en spray , en las zonas que se ven afectadas por la celulitis:  (glúteos, cartucheras, zona posterior e interna de los muslos, rodillas) para que sea mucho más confortable.

 

No tiene efectos secundarios, solo las molestias provocadas por la técnica, que son mínimas, como la aparición de hematomas, y la ligera inflamación y el enrojecimiento puntual de la zona tratada, que desaparecen en las horas siguientes al tratamiento.

Tras la sesión el paciente puede hacer vida normal.

 

Lo normal es que la duración de las sesiones oscile entre 20-40 minutos de media. Para cada sesión se utiliza 1ó 2 viales, según el tamaño de la zona tratada.

 

La Doctora tras una valoración personalizada, determinará el nº de sesiones que cada persona necesita  en función de sus características y la respuesta al tratamiento.

En general, el ciclo mínimo es de 7 aplicaciones en la zona afectada con un intervalo semanal, hasta un máximo de 12.

 

Son sesiones semanales, y los resultados se empiezan a ver a partir de la tercera sesión. Se recomienda, después el ciclo de tratamiento hacer un  protocolo de mantenimiento de 1 sesión al mes o bimensual y tener una vida sana con una dieta equilibrada, ejercicio regular, tonificación muscular.

 

El éxito del  ALIDYA®   es fácil de medir. Perderás centímetros en todo el área de tratamiento.

 

Actua en 3 niveles.

  • Celular: Actúa sobre los adipocitos, las células que al engordarse provocan la celulitis. Además disuelve elementos tóxicos extracelulares
  • Vascular: Favorece la microcirculación local ya que mejora la oxigenación del tejido.
  • Linfático: Favorece el drenaje linfático de las toxinas.

Además aporta:

  • Micronutrientes como la vitamina C para la reestructuración celular y formación de tejido de sustentación, cambiando el aspecto de la piel, haciéndola más turgente.
  • Actúa sobre los adipocitos, que son las células que al engordarse provocan la celulitis.

 

Gracias a este procedimiento médico –estético se consigue neutralizar  y eliminar  las toxinas (en su mayoría hierro que interviene en la celulitis, favoreciendo su eliminación. De esta manera ayuda a recuperar el pH básico del tejido y el equilibrio de la estructura del tejido adiposo.

 

¿ Se pude combinar con otras técnicas?

Alidya constituye un tratamiento de  medicina estética que debe establecerse como parte de un protocolo terapéutico en el cual se aconseja asociar a  otros métodos;con tratamientos reafirmantes, masajes circulatorios y/o drenaje linfático manual,  y uso de cremas post-tratamiento domiciliario, conseguirán cambiar la sensación y el aspecto de las áreas corporales tratadas , así como potenciar los resultados.

 

Resultados antes y después*

* Los resultados pueden variar según el tipo de paciente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029