¿Qué edad tienen tus manos?

Actualmente es una preocupación creciente para muchas personas, después de todo ¿de qué sirve ocultar las arrugas en tu rostro si tus  manos aún revelan  tu verdadera edad?

Son una de las zonas más olvidadas del cuerpo, la piel de las manos  es tan fina y delicada como la del rostro y envejece igual que la del resto del cuerpo, por eso es  imprescindible mantenerla joven sea cual sea la edad.

 

El paso del tiempo no solo provoca que el dorso de las manos pierda grasa y se adelgace; y en consecuencia origine que,  las venas y tendones se hagan más visibles, sino que además al ser una zona tan o más expuesta a las agresiones externas, sea propensa a sufrir problemas como manchas, daño solar, sequedad, descamación…

 

Candidatos ideales para el rejuvenecimiento de manos.

Aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de sus manos y aumentar la confianza en sí mismos por diferentes razones:

  • Si tus manos tienen venas y tendones prominentes debido a la pérdida de volumen.
  • Si están arrugadas y delgadas.
  • Si tienen manchas de edad
  • Si quieres conseguir un  mejor tono de piel y color.

 

Soluciones.

La lucha contra el síndrome de la mano envejecida requiere más que la crema para las manos (aunque ese simple paso marca la diferencia). La última tecnología nos ha dado un conjunto de procedimientos que tendrán efectos similares a los que hemos podido lograr para la cara. Te presentamos 4 tratamientos sencillos y efectivos que, de manera individual o en combinación ayudan a lograr la apariencia que tú deseas para tus manos.

 

Restylane Skinboosters

Aporta una textura radiante al restaurar la piel desde el interior de una manera sencilla y natural. Al capturar el ácido hialurónico debajo de la piel, se restaura el hidrobalance y se mejora la elasticidad y estructura de la piel, volviéndola suave y tersa, con una apariencia radiante y luminosa.

 

Radiesse

Es un relleno semi-permanente que se utiliza para reponer el volumen de la parte posterior de las manos para proporcionar un aspecto flexible y joven al instante. Eleva el nivel de la piel de manera que los tendones, las articulaciones y las venas pierden su prominencia.

Proporciona un andamio para la construcción de colágeno; el propio colágeno del cuerpo se entrelaza en esta estructura mantiene la piel sintiéndose suavemente natural y suave.

 

Complejo multivitamínico

A través de la mesoterapia se consigue hidratar en profundidad la piel con un efecto duradero, estimular la formación de colágeno y elastina, combatiendo de manera casi inmediata las señales del foto envejecimiento en esa zona.

La técnica se realiza se realiza mediante microinyección en el dorso de la mano de un cóctel de 58 Principios activos: Péptidos Biomiméticos, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Coenzimas, Ácidos Nucleicos y Agentes Reductores con una base de  ácido hialurónico .

 

Peelings

Ideales  para corregir: el envejecimiento cutáneo,  alteraciones pigmentarias acné y otras imperfecciones cutáneas fruto del daño soñar, o agresiones externas.

Con resultados visibles, inmediatos y progresivos, obtenidos de forma controlada y segura. Los peelings se pueden combinar entre sí, en una misma sesión, de forma consecutiva, o en sesiones alternas.

Óptimos para complementar y potenciar con los otros procedimientos: Restylane  Vital Skinbooster – Radiesse -  Cocktail Multivitamínico.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029