Una piel radiente comoTÚ.

 

A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno, y ac. hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte facial, y van apareciendo arrugas, pliegues, los signos visibles del envejecimiento, y no lo podemos cambiar; Pero podemos hacer algo sobre cómo lo muestra nuestro aspecto.

 

RESTYLANE ® es un gel de pureza cristalina, de origen no animal, biodegradable, sin riesgo de alergias, elaborado a base de una sustancia natural denominada ácido hialurónico AH (un componente esencial de la piel cuya función principal es mantenerla lisa e hidratada)

 

El secreto de RESTYLANE ® se escribe NASHA™. Las cualidades únicas de los productos de Restylane están basadas en esta tecnología única en el mundo patentada por Galderma, para estabilizar el ácido hialurónico de origen no animal.

 

Restylane para cada necesidad.

Actualmente la gama de RESTYLANE,  contiene 10 variedades especialmente formuladas y dedicadas para su aplicación en lugares específicos y a profundidades determinadas; adecuadas a cada tejido, cada una de ellas específicamente destinada a una diferente finalidad y a un efecto particular:

 

RECUPERAR

Recuperar el volumen perdido debido al envejecimiento, rellenando las líneas y arrugas, consiguiendo un aspecto más joven...leer más

 

REALZAR

Realzar la imagen potenciando los rasgos del rostro, creando armonía y equilibrio.

Dando forma, contorno y definición al rostro...leer más

POTENCIAR

Crear una piel luminosa de una manera natural. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y estructura...leer más

Con el fin de lograr un resultado óptimo, nuestras médicos elegirán el producto, o la combinación de productos, que mejor corresponda a tu piel y a tus necesidades personales para  borrar los signos no deseados del paso del tiempo y permitirte  tener un buen aspecto y mostrarte tan bien por fuera cómo te sientes por dentro.

  • RESTYLANE SKINBOOSTERS:
    • Rejuvenecen la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad, así como regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol.
    • También mejora las zonas expuestas y sensibles como cuello, escote y manos, así como las áreas de la piel con cicatrices causadas por acné.
  • RESTYLANE  FILLERS:
    • Trabajan para mejorar de forma natural los rasgos faciales:  suavizar las arrugas y líneas finas, crear labios más anchos y más acentuados, y agregar volumen y contorno facial, brindando resultados de larga duración, sin llegar a ser permanentes.

La elección segura y de confianza.

Cumple los requisitos internacionalmente reconocidos del ISO 9001/EN46001. Elaborado con materias primas y los más altos estándares de seguridad le otorgan a RESTYLANE ® ser la  1ª marca en ácido hialurónico, con más de 28 millones de tratamientos realizados a nivel mundial.

Tanto los resultados, como los estudios  realizados desde el año 1996 de su aparición establecen que los productos RESTYLANE ® son seguros y eficaces y proporcionan resultados naturales que hacen que el aspecto sea el de la edad que uno quiere sentir.

Proporcionando la posibilidad de tratar la calidad de la piel y de su aspecto según las necesidades individuales y los diferentes grados de envejecimiento y cambios relacionados con la edad. También proporcionan planes de tratamiento a largo plazo para mantener el efecto estético.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029