RESTYLANE SKINBOOSTERS: Tu piel en plena forma.

Afortunadamente, hay una solución duradera para mejorar la calidad de la piel que está a tu alcance: Skinboosters TM, un tratamiento progresivo para recuperar el brillo natural de tu piel.

Diseñado especialmente para aportar una hidratación en profundidad. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea. Ya que el Ácido hialurónico sigue trabajando durante varios meses.

Se ha demostrado clínicamente que:

  • Aumenta la elasticidad de tu piel y le da más firmeza.
  • Proporciona una piel suave y lisa.
  • Reduce las arrugas finas.
  • Disminuye las cicatrices del acné

Un tratamiento en el que puedes confiar.

Los productos de la Gama Skinboosters TM  cumplen los requisitos internacionalmente reconocidos del ISO 9001/EN46001.Son fabricados por Galderma, laboratorio lider y pionero en el cuidado de la piel, mediante una tecnología única y patentada NASHA TM, con un ácido hialurónico estabilizado muy similar al natural que se encuentra en la piel que proporciona unos resultados duraderos, seguros y eficaces.

 

Tu seguridad es nuestra prioridad ya que han sido desarrollados a partir de la experiencia medica, con 20 años de investigación y 28  millones de tratamientos a su nombre desde 1996. La eficacia, acción y seguridad a largo plazo de este  AH se han probado también en números ensayos clínicos.

 

Resultados progresivos

Esto significa que los cambios producidos en la piel son sutiles y de aspecto natural, y que por lo general no se hacen evidentes después del 1er tratamiento. Sin embargo, la mejora de la misma dura hasta 12 meses, después del tratamiento inicial.

  • El protocolo habitual consta de una fase de 3 tratamientos espaciados de 2 a 4 semanas y pasar a realizar sesiones de mantenimiento regulares, aproximadamente cada 6 meses, para mantener los resultados. No obstante el profesional médico pautará un protocolo individualizado en función de tus necesidades.

 

Tu aspecto, tu elección

Restylane Skinboosters están disponibles en dos formulaciones, Vital (20 mg / ml HA) y Vital Light (12 mg / ml de HA) para adaptarse a una variedad de necesidades e indicaciones.

 

  • RESTYLANE SKINBOOSTERS VITAL LIGHT:

Está diseñado para pieles más jóvenes y finas, que requieren un efecto de rejuvenecimiento menos pronunciado. Resulta apropiado para zonas donde la piel es muy fina, por ejemplo el cuello y el escote, ya que es un gel fluido y suave adecuado para pieles delicadas.

 

  • RESTYLANE SKINBOOSTERS VITAL:

Es un tratamiento completo de belleza. Restaura el hidrobalance de la piel en profundidad, ayudando a incrementar la elasticidad cutánea y mejorar la estructura y tono de la piel para crear un aspecto fresco y natural.

También se puede utilizar de manera proactiva, lo que lo convierte en un tratamiento de belleza, incluso para aquellos que todavía no experimentan todos los efectos de envejecimiento de la piel.

 

Para muchos usos y diferentes personas

AMPLIA GAMA DE PACIENTES

________________________________________________

  • Para hombres y mujeres de todo tipo de piel.
  • Usado solo o en combinación con rellenos, toxinas, láser, peelings, etc.
  • Para piel madura, dañada por el sol.
  • Preventivo para pieles jóvenes.
  • Para personas que no quieren, o no necesitan otros tratamientos como rellenos.

 

 

AMPLIA VARIEDAD DE ÁREAS A TRATAR.

__________________________________________

  • Rejuvenecimiento facial y labial.
  • Áreas de difícil tratamiento como cuello, escote y manos
  • Mejora de la estructura cutánea, por ejemplo en los casos con cicatrices de acné o fotodañada.

Resultados antes y después*

* Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029