Una mirada perfecta en un "abrir y cerrar" de ojos.

La piel de los párpados es la más fina de todo el organismo y permite visualizar con facilidad a lo largo del tiempo los cambios que se producen debajo de ella: las ojeras se van haciendo más evidentes, junto  con la aparición de bolsas palpebrales; acompañadas de arrugas y flacidez de la piel que dan a la cara un aspecto de cansancio que no refleja la realidad.

 

Estos antiestéticos signos  de la zona ocular pueden ser paliados de manera considerable  con tratamientos localizados no quirúrgicos, que pueden realizarse solos o en combinación, porque cada ojera tiene una necesidad y caracterísitcas únicas y por lo tanto un tratamiento específico; las 2 mejores opciones en ácidos hialurónicos son:

 

1.  TEOSYAL® PureSense Redensity [II] de laboratorios Teoxane:

  • Único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras.
  • Una fórmula 3 en 1, sofisticada y sinérgica que combina ingredientes naturales, que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.

 

2. RESTYLANE SKINBOOSTERS VITAL LIGHT TM de lab. Galderma (no reticulado).

  • Hidrata la piel de forma profunda y estimula la creación de colágeno.

 

  • En ambos casos se inyectan en la zona del surco lacrimal para rellenar, “ levantar” e hidratar  las zonas.
  • Es un procedimiento rápido que se realiza en 2 sesiones con un intervalo de 15 días
  • El promedio de duración es de 8-12 meses aproximadamente en esa zona, logrando los siguientes resultados:
  • Da un aspecto visual más liso de la ojera, por lo tanto, el rostro  luce más descansado y juvenil. Evita que se siga deteriorando la piel de la zona. Hidrata profundamente.

 

Como tratamientos coadyugantes podemos considerar:

Los Peelings superficiales despigmentantes, drenantes y antiaging que contribuyen a aclarar la coloración de los parpados, reducción de las bolsas y arrugas.

 

La Mesoterapia Virtual local con distintos productos que logran aumentar la resistencia de los capilares y disminuir su permeabilidad, vasocostringen, estimulan la síntesis de colágeno e inhiben su degradación y tonifican el músculo. A la vez descongestionan, humectan, despigmentan y son antioxidantes.

 

Estas técnicas junto con la utilización de la Toxina botulínica  para elevar la cola de la ceja, borrar las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, darán como resultado una mirada más joven; dando  sensación de salud y bienestar, así como de menos años (algo que a todos, quien más ...que menos ...gusta).

 

Resultados antes y después*

* Los resultados pueden variar dependiendo del paciente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029