Lifting con efecto "V"

La piel joven y sana contiene colágeno que le da volumen, flexibilidad y fuerza. Como parte del proceso de envejecimiento, el colágeno natural de la piel se rompe dando como resultado la pérdida de volumen facial. Esta pérdida de elasticidad y volumen da como resultado las arrugas, líneas de expresión, y la laxitud de la piel robándole su apariencia juvenil.

Radiesse ® estimula la producción de colágeno para suavizar las arrugas y mejorar la calidad de la piel a largo plazo y restaurar su volumen (este último un aspecto muy importante ya que envejece visualmente el rostro a partir de los 40 – 45 años, tanto en hombres como en mujeres).Es perfecto para mejorar y tratar la flacidez, el óvalo facial o línea mandibular.

¿Qué es?

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable  de última generación, comercializado por laboratorios Merz. Está compuesto por un gel de carboximetilcelulosa muy suave en el que van suspendidas partículas de hidroxipatita cálcica (CaHA),   un compuesto que el cuerpo produce naturalmente, por lo que al infiltrarse no existen riesgos de reacciones alérgicas, 100% biocompatible y totalmente degradable.

Al no tener componentes de origen animal, se convierte en uno de los rellenos más seguros y adecuados, fue aprobado por la FDA en diciembre de 2006.

Además, debido a su grado de viscosidad, Radiesse® es un compuesto que no migra y que mantiene la expresión natural del rostro.

 

Efectos beneficiosos.

  • Consigue la corrección de arrugas moderadas y profundas: las  líneas de la sonrisa, líneas marioneta y surcos submandibular.
  • Reemplaza el volumen y contorno  perdido en mejillas, surcos de la barbilla, mentón y manos.
  • “Efecto V”. Consiste en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting sin precedentes. el resultado final es un aspecto muy natural y visible de manera inmediata.
  • Y no sólo eso, sino que además de conseguir un efecto inmediato de alisamiento,  estimula la producción de colágeno en los tejidos blandos, porque con el tiempo, el gel se absorbe y el cuerpo metaboliza las microesferas de CaHA, dejando sólo el colágeno natural de la piel que mejora la calidad.
  • También aumenta notablemente el contenido de elastina en la piel.

¿Cuánto dura la sesión y cuando empezaré a ver sus efectos?

Generalmente la sesión dura entre 30-45 minutos.

El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento (momento en que se alcanza el mayor punto de producción de colágeno).

 

¿Es doloroso el tratamiento?

En general no. Para reducir al máximo cualquier molestia en el momento de la inyección, el médico aplicará previamente una pequeña cantidad de anestésico tópico.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Aunque los resultados dependerán de la edad, tipo de piel y metabolismo del paciente, estos duran entre 9 y 12 meses.

 

Se puede combinar Radiesse con otros productos?

Sí. Puede combinarse con otros rellenos dérmicos, vitaminas, toxina botulínica…el profesional médico  te asesorara sobre la mejor opción en tu caso.

 

¿Puedo incorporarme a la actividad normal tras el tratamiento?

Sí. Algunos pacientes experimentan inflamación o enrojecimiento tras la inyección, que desaparece de forma general tras el tratamiento. Esto permite la vuelta a la actividad diaria prácticamente de forma inmediata.

 

Resultados antes y después *

 * Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029