La cara no se acaba justo en la barbilla.

 

La piel del cuello y del escote es más fina y delicada que la del rostro, porque contiene una menor concentración de glándulas adiposas. Por eso, es fundamental extremar los cuidados y darle la importancia que se merece para evitar arrugas, flacidez, manchas y la tan temida “papada” que dejan al descubierto la falta de prevención y el descuido.
 

Diariamente está expuesta a diversas agresiones externas e internas al igual que la piel de la cara: frío, contaminación, cambios bruscos de temperatura ambiental y a los rayos ultravioletas; por eso, es importante tomar conciencia de los cuidados, ya que con el paso del tiempo un rostro bien cuidado y brillante, puede lucir mal si está acompañado de un cuello y escote con notables síntomas de envejecimiento.

 

Afortunadamente es posible revertir estas señales con tratamientos antiaging que permiten paliar las deficiencias del tejido cutáneo y propiciar los fenómenos de reparación celular,  con micronutrientes esenciales que favorecen la revitalización integral y la rehidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.  

 

Los principios activos actúan sinérgicamente mediante  el enfoque específico hacia las deficiencias de cada piel, y proporcionan los elementos estructurales necesarios a la dermis para activar los procesos metabólicos cutáneos y para promover el crecimiento y las funciones biológicas celulares, optimizando  al  máximo  todos  los  límites  de actividad de los fibroblastos, las células más importantes de la dermis. Las zonas tratadas reducen los signos de envejecimiento y alcanzan  un  rejuvenecimiento  natural.

 

CONSEJO DERMOCOSMÉTICO.

 

El paciente debe participar activamente en su belleza, con una correcta prevención y mantenimiento. Una vez terminado el tratamiento en consulta; nuestra especialista en dermoestética asesorará el protocolo personalizado cosmeceútico que permita potenciar y prolongar los procedimientos médico –estéticos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029