Pon la Belleza a tu favor,

La mesoterapia antiaging mejora el aspecto de la piel cansada y fatigada del rostro, cuello, escote y dorso de las manos, de manera personalizada, inmediata, progresiva y duradera.

 

Es ideal para combinar con otros procedimientos médicos (toxina botulínica, fillers, láser, luz pulsada, etc.), optimizando los resultados de estos.

 

¿En qué consiste?

Es un procedimiento médico localizado que consiste en la introducción de sustancias que activan el metabolismo biológico, frenan la oxidación y el envejecimiento cutáneo y estimulan la formación de colágeno mediante múltiples microinyecciones intradérmicas con una aguja muy fina

Consigue una reacción física producida por un estímulo de origen mecánico (acción de la aguja) junto con el efecto farmacológico de la introducción micro-dosificada de dichas sustancias.

No requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

 

¿Es eficaz?

Sí. Siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las sustancias correctas.

Esta técnica garantiza la máxima penetración de principios activos por lo que sus efectos son superiores a los obtenidos utilizando cualquier otra vía de aplicación.

 

¿Cuánto dura el tratamiento y cuando empezaré a ver los resultados?

No requiere tiempo de preparación, la sesión dura de 15-20 minutos y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

Es un procedimiento que ejerce su acción progresivamente. La mejoría de la calidad de la piel se ve a medida que transcurre el tiempo., se recomienda una serie de 5-8 sesiones, para un rejuvenecimiento óptimo de la piel.

 

100% adaptable.

Ponemos a tu disposición una completa gama de productos que permite una aplicación individual o la realización de cócteles personalizados.

Mediante un diagnóstico previo, se valoran las necesidades de cada paciente, permitiendo seleccionar las sustancias activas más adecuadas y elaborar programas de tratamientos personalizados, sesión tras sesión.

 

100% segura.

Todos los productos disponen de marcado CE; que certifica que se dispone de un completo sistema de garantía de calidad y todos los procedimientos adecuados en el diseño, fabricación, comercialización y distribución del producto.

Estos métodos dan como resultado productos que son seguros y aptos para el uso al que están destinados. Son de alta tolerancia, biocompatibles, totalmente reabsorbibles y se integran de forma natural en la dermis.

 

100% eficaz.

Porque tienen una base de ácido hialurónico (de origen biotecnológico, no animal y no reticulado; capaz de retener cientos de veces su peso en agua, compensando la pérdida natural de la piel en ácido hialurónico. Además, desempeña una función de soporte de las fibras de colágeno y elastina, redensificando las zonas más finas y aportando sostén a las células).

Para alcanzar un rejuvenecimiento natural y completo de la piel  este ácido hialurónico actúa sinérgicamente con otras sustancias activas de eficacia terapéutica reconocida tales como vitaminas, extractos naturales, coenzimas, aminoácidos, sales minerales, etc.

Resultados.

  • Hidratación activa e inmediata, con una luminosidad facial notable que se aprecia ya a las 48h.
  • Prevención del envejecimiento en paciente jóvenes.
  • Aporta luminosidad; alta hidratación, corrige la laxitud cutánea y flacidez, así como la pérdida de tono y flexibilidad, muy apropiado cuando existe sobre-exposición solar.
  • Reequilibrio iónico.
  • Protección contra los radicales libres.
  • Estimulación del crecimiento celular.
  • Redensificación activa de la dermis.
  • Regeneración visco-elástica.

Soluciones a cada necesidad

Hacer doble click sobre cada elemento para ver indicaciones.

 

 

 

Resultados antes y después*

 * Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029