Desde el año 2002 en Belia clinic Medicina Estética ofrecemos un conjunto de Servicios Médicos integrales encaminados a retardar el proceso de envejecimiento y mejorar la calidad de vida de las personas que buscan ser orientadas y atendidas dentro del ámbito de la Estética, la Belleza y el Bienestar; ayudando a lograr los resultados naturales que el paciente desea.

Ponemos a disposición del paciente una garantía médica(nº de Registro Sanitario: 09-C2590-0029) cumplimos con los requisitos exigidos por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León; nuestros productos sanitarios y medicamentos son aplicados según las condiciones recogidas en su ficha técnica y están permitidos por la autoridad sanitaria competente.

Los profesionales  médicos y el equipo humano de  Belia clinic Medicina Estética ofrecen una atención única y personalizada, que hace que los tratamientos sean más que un procedimiento clínico.

Objetivos y Fines

  • Corregimos las alteraciones estéticas que preocupen a los pacientes: calidad de la piel, manchas, corrección de arrugas y surcos, recuperación de la hidratación y elasticidad del rostro, celulitis, corregir el exceso de vello tanto corporal como facial con depilación láser de diodo Lightsheer, perder peso de manera saludable, etc.

 

  • Prestamos una atención integral desde los aspectos de diagnóstico y tratamiento médico de las preocupaciones estéticas. Dando respuestas claras y éticas al paciente... con tratamientos personalizados, aplicando diversas técnicas y procedimientos no quirúrgicos.

 

  • Informamos de los tratamientos con veracidad (explicando sus ventajas, pero advirtiendo también de sus limitaciones y riesgos), y de poner en práctica dichos tratamientos con responsabilidad y con la máxima garantía para los pacientes.

 

  • En resumen, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el aspecto que deseas de una manera natural, ya que: "la mejor estética es la que no pone de manifiesto el tratamiento realizado”.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2018, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029