Cumplimos todos los protocolos del Ministerio de Sanidad para centros médicos, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a nuestros pacientes.
Cumplimos todos los protocolos del Ministerio de Sanidad para centros médicos, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a nuestros pacientes.   

¿TE VAS A CASAR PROXIMAMENTE?

Una boda es un evento que será recordado para toda la vida, La novia en este día debe verse lo más impresionante posible. Debes acercarte a ella con todo mimo y saber preparar tu rostro y tu cuerpo con anticipación.

 

Prepararte  para un evento tan importante conlleva establecer un plan de acción y una secuencia claramente desarrollados, porque  los tratamientos requieren de un tiempo y la piel después de ellos necesita recuperarse.

 

El tratamiento empieza 2-4 meses antes:

 

Ven a vernos y nuestra Directora Médico la Dra. Torres Arenas hará una evaluación en función de la edad, el estado y otras características de tu piel para desarrollar un plan de acción con un programa personalizado, seleccionando la mejor opción para ti.

 

  • PON EN FORMA TU CUERPO: Adelgazando  con salud, con una dieta personalizada con control médico;  Daremos solución a tu celulitis, grasa localizada, falta de firmeza, arañas vasculares, mala circulación, etvc

 

  • CONSIGUE  UN ROSTRO RADIANTE Y NATURAL: todas las imperfecciones que te preocupen: enrojecimiento, sequedad, manchas, verrugas, cuperosis, rosácea, arrugas faciales, pequeñas cicatrices de acné, labios asimétricos o demasiado finos, falta de firmeza y luminosidad en la piel, tienen solución con Rejuvenecimiento láser "Velo de Novia", Peelings, Botox, Skinboosters de Ac. Hialurónico, Cocktail de Aminoácidos, rellenos de ácido hialurónico, etc.

 

  • DI ADIÓS A TU VELLO CORPORAL Y FACIAL de manera efectiva y segura con nuestro Láser  Médico de Diodo Lightsheer.

 

4 semanas antes:

 

La experiencia demuestra que las últimas semanas antes de la boda son las más estresantes y es el momento de los procedimientos que te darán el "toque final"

 

  • Peeling láser “Velo de Novia”: Un verdadero milagro de la medicina estética. Después del procedimiento, la piel se volverá fresca y tonificada, los poros se reducirán y las marcas de acné desaparecerán.

  • Azzalure: La toxina botulínica ayudará a suavizar las arrugas alrededor de los ojos y en la frente. El procedimiento no te llevará mucho tiempo, pero gracias a él  puedes olvidarte de arrugas dinámicas  durante 6 meses aproximadamente. La sesión se recomienda  hacerla  4 semanas antes de la boda.

 

  • Aumento de labios con hialurónico: Los labios carnosos son un signo esencial de la feminidad. Las experimentadas manos de la Dra. Torres harán que el resultado sea natural y preciso,  haciendo que tus labios sean sensuales y naturales. .

3 -2 semanas antes:

  • Holywood Peel de carbono  con tecnología láser Fotona para dar tono y mejorar la  transparencia de la piel.

 

  • Sesión de hidro-balance profundo + Biorevitalización: complementado con sesiones de masaje lifting facial te proporcionarán juventud e hidratación cutánea.

 

Porque una boda es cosa de 2... no nos olvidamos de ELLOS (los novios) , teniendo en cuenta las especificidades de la piel de cada paciente, el objetivo es obtener un rejuvenecimiento que proporcione una reparación profunda de la piel y reduzca la apariencia de todos los signos del envejecimiento de la piel masculina, devolviéndola juventud, con una apariencia cuidada que os permita estar perfectos el día de vuestra boda. 

 

 

Ven y permite que realcemos lo mejor de ti. ¡Hoy tú decides, dinos ¡SÍ ACEPTO!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2021, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029