HIDROXIAPATITA CÁLCICA.

Las arrugas y la flacidez en el rostro son dos preocupaciones al comenzar nuestro proceso de envejecimiento.

El envejecimiento provoca pérdida de volumen y descolgamiento de la piel en las zonas móviles, principalmente en mejillas, mandíbula y ojeras.

 

La utilización de la Hidroxiapatita Cálcica es uno de los grandes avances de la medicina estética., biocompatible y totalmente biodegradable, capaz de redefinir el contorno de la cara.

 

Es un relleno dérmico natural de eficacia inmediata, poco invasivo y que no conlleva tiempo de reposo ni inactividad. El mejor aliado para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su triple efecto:

  • Mejora calidad de la piel.
  • Rellena de forma inmediata algunas arrugas.
  • Produce un efecto tensor o lifting ya que estimula la producción de colágeno y elastina, los compartimentos de grasa vuelven a su posición original y la piel se eleva sin necesidad de cirugía.

Cuenta con unas características óptimas para conseguir un volumen y lifting inmediatos:

  • Viscosidad: Al tener una viscosidad elevada, ofrece la ventaja de que el implante permanece en el lugar donde se inyecta en vez de esparcirse, lo que permite un modelado preciso.
  • Elasticidad: Su mayor elasticidad proporciona más resistencia a la musculatura facial y a la gravedad.

RADIESSE® (Laboratorios Merz) o CRYSTALYS ® (Laboratorios  Luminera) son los nombres comerciales que posee.

 

CRYSTALYS

RADIESSE

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2019, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029