Se suspende la actividad de BELIA Clinic, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en aplicación de los criterios de contención del virus Covid 19. Se reanudará la actividad tan pronto sea posible. Gracias y disculpen las molestias.
Se suspende la actividad de BELIA Clinic, siguiendo las recomendaciones delas autoridades sanitarias en aplicación de los criterios de contencióndel virus Covid 19. Se reanudará la actividad tan pronto sea posible.Gracias y disculpen las molestias. 

HIDROXIAPATITA CÁLCICA.

Las arrugas y la flacidez en el rostro son dos preocupaciones al comenzar nuestro proceso de envejecimiento.

El envejecimiento provoca pérdida de volumen y descolgamiento de la piel en las zonas móviles, principalmente en mejillas, mandíbula y ojeras.

 

La utilización de la Hidroxiapatita Cálcica es uno de los grandes avances de la medicina estética., biocompatible y totalmente biodegradable, capaz de redefinir el contorno de la cara.

 

Es un relleno dérmico natural de eficacia inmediata, poco invasivo y que no conlleva tiempo de reposo ni inactividad. El mejor aliado para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su triple efecto:

  • Mejora calidad de la piel.
  • Rellena de forma inmediata algunas arrugas.
  • Produce un efecto tensor o lifting ya que estimula la producción de colágeno y elastina, los compartimentos de grasa vuelven a su posición original y la piel se eleva sin necesidad de cirugía.

Cuenta con unas características óptimas para conseguir un volumen y lifting inmediatos:

  • Viscosidad: Al tener una viscosidad elevada, ofrece la ventaja de que el implante permanece en el lugar donde se inyecta en vez de esparcirse, lo que permite un modelado preciso.
  • Elasticidad: Su mayor elasticidad proporciona más resistencia a la musculatura facial y a la gravedad.

RADIESSE® (Laboratorios Merz) o CRYSTALYS ® (Laboratorios  Luminera) son los nombres comerciales que posee.

 

CRYSTALYS

RADIESSE

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2020, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029