Se suspende la actividad de BELIA Clinic, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en aplicación de los criterios de contención del virus Covid 19. Se reanudará la actividad tan pronto sea posible. Gracias y disculpen las molestias.
Se suspende la actividad de BELIA Clinic, siguiendo las recomendaciones delas autoridades sanitarias en aplicación de los criterios de contencióndel virus Covid 19. Se reanudará la actividad tan pronto sea posible.Gracias y disculpen las molestias. 

La cara no se acaba justo en la barbilla.

 

La piel del cuello y del escote es más fina y delicada que la del rostro, porque contiene una menor concentración de glándulas adiposas. Por eso, es fundamental extremar los cuidados y darle la importancia que se merece para evitar arrugas, flacidez, manchas y la tan temida “papada” que dejan al descubierto la falta de prevención y el descuido.
 

Diariamente está expuesta a diversas agresiones externas e internas al igual que la piel de la cara: frío, contaminación, cambios bruscos de temperatura ambiental y a los rayos ultravioletas; por eso, es importante tomar conciencia de los cuidados, ya que con el paso del tiempo un rostro bien cuidado y brillante, puede lucir mal si está acompañado de un cuello y escote con notables síntomas de envejecimiento.

 

Afortunadamente es posible revertir estas señales con tratamientos antiaging que permiten paliar las deficiencias del tejido cutáneo y propiciar los fenómenos de reparación celular,  con micronutrientes esenciales que favorecen la revitalización integral y la rehidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.  

 

Los principios activos actúan sinérgicamente mediante  el enfoque específico hacia las deficiencias de cada piel, y proporcionan los elementos estructurales necesarios a la dermis para activar los procesos metabólicos cutáneos y para promover el crecimiento y las funciones biológicas celulares, optimizando  al  máximo  todos  los  límites  de actividad de los fibroblastos, las células más importantes de la dermis. Las zonas tratadas reducen los signos de envejecimiento y alcanzan  un  rejuvenecimiento  natural.

 

CONSEJO DERMOCOSMÉTICO.

 

El paciente debe participar activamente en su belleza, con una correcta prevención y mantenimiento. Una vez terminado el tratamiento en consulta; nuestra especialista en dermoestética asesorará el protocolo personalizado cosmeceútico que permita potenciar y prolongar los procedimientos médico –estéticos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2020, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029