Elimina la papada, sin cirugía y con resultados definitivos.

PROSTROLANE Inner B es el primer gel inyectable de ácido hialurónico con acción lipolítica, que sin necesidad de cirugía e intervención quirúrgica:

  • Elimina los depósitos de grasa local en el tercio medio e inferior de la cara: línea de la mandíbula, papada y doble mentón.
  • Disminuye el volumen de las mejillas para eliminar las bolas de bichat.
  • Dibuja el contorno mandibular.
  • Y aumenta la síntesis de colágeno para mejorar calidad, elasticidad y  turgencia de la piel.

PROSTROLANE Inner B es un innovador tratamiento médico-estético lipolítico de avanzada tecnología con marcado CE y registrado en la Agencia del medicamento, reabsorbible y en comparación con otros tratamientos reductores de grasa, no causa reacciones como necrosis tisular, edema, hematomas, entumecimiento y eritema como a menudo puede ocurrir.

 

Composición.

 

PROSTROLANE Inner B se presenta en una jeringa precargada de 2ml para un solo uso.

Se trata de un compuesto único de cuatro péptidos biomiméticos de efecto “retard” (con tecnología de liberación prolongada): Nonapéptido-32, Pentapéptido-43, Tripéptido-41 y Octapéptido-11 + ácido hialurónico purificado.

Estos compuestos se suman para constreñir el adipocito haciendo que la grasa se reduzca y embelleciendo la piel.

El Prostrolane Inner-B es un gel transparente suministrado en una jeringa de vidrio. El producto es para un solo uso. El Prostrolane Inner-B es estéril y reabsorvible.

Leer más: https://www.dr-federico-miralles-fernandez.com/news/prostrolane-inner-b/

 

¿Cómo actúa?

PROSTROLANE Inner B se encarga de desencadenar  un proceso natural de lipolísis (“quemar grasa”) en el tejido graso de la zona a tratar, de forma segura y natural.

Disminuye el volumen de grasa,  y favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía, pero nunca causando necrosis de la grasa. Además, inhibe la lipogénesis por lo que previene y evita el efecto rebote.

Posee un efecto doble:

  1. funciona como quema grasas al inducir a la lipólisis las células grasas (adipocitos).
  2. también activa la regeneración de los tejidos celulares, rejuveneciendo la piel y previniendo su flacidez dado que estimula la producción de colágeno, la proteína que aporta a nuestra piel flexibilidad, resistencia y elasticidad.

 

Protocolo y resultados.

El tratamiento se realiza en  15 a 25 minutos, y se administra mediante inyección subcutánea directamente en el tejido adiposo. Lo recomendable es hacer depósitos de 0,2 cc de producto por caca centímetro de piel.

  • No precisa de un tratamiento previo.
  • No es necesaria la aplicación de ningún producto anestésico por ser   las sesiones indoloras.
  • La piel no se inflamará apenas tras la inyección por la carencia de agentes inflamatorios.
  • Tras el tratamiento, la grasa se elimina progresivamente a través del hígado y el sistema linfático.
  • No produce efectos secundarios.
  • El paciente puede hacer vida normal al salir de la consulta, por lo que no hay incapacitación.

 

Dependiendo de las características del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras la historia clínica, el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una.

Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.

 

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos y empiezan a apreciarse generalmente a la semana tras la 2ª sesión,

Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón,  no se puede volver a almacenar , ni acumular la grasa en la zona, por lo que la papada desaparecerá de nuestro rostro para siempre.

 

Antes y despúes.*

* Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2019, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029