Dieta Ysonut  PROGRAMA NUTRICIONAL

 

Es un método personalizado de pérdida de peso, que persigue una pérdida de peso efectiva y segura además del mantenimiento a largo plazo de los resultados obtenidos. 

Para ellos es imprescindible la combinación de tres factores: estricto control médico, asesoramiento dietético y compromiso del paciente.

No se trata, como mucha gente piensa de una dieta híperproteíca, sino de una dieta normoprotéica, pues la cantidad de proteínas que ingerimos (indispensables para multitud de procesos necesarios en nuestro organismo)  no difiere de la de una dieta normal (en torno al 20% del total).

 

En la dieta YSONUT lo que sí varía es la calidad de esas proteínas que tomamos. Son proteínas purificadas de alto valor biológico.Esta ingestión de proteína de alta calidad se complementa con la reducción de los lípidos y los glúcidos. De esta manera, obligamos al organismo a recurrir a las reservas de grasas y sólo a ellas cuando necesite energía, manteniendo intacta o incluso aumentado nuestra masa muscular.

 

Indicaciones

 

Ysonut está indicada para la pérdida de peso eficaz y saludable, para personas que prefieren unas pautas muy definidas de la alimentación que deben realizar, proporcionándoles unos alimentos que se encuentran en el mercado, estudiados científicamente para realizar la dieta de adelgazamiento.

 

¿En qué consiste?

 

Consiste en la ingesta de los productos Protéifine® que parten del concepto de la Ritmonutrición®, la ritmonutrición estudia la nutrición siguiendo los ritmos biológicos y, se adaptan a las necesidades del organismo en los diferentes momentos del día, lo que aporta beneficios funcionales, estéticos, energéticos y vitales.

 

Fases

 

El programa completo se divide en 6 fases progresivas con 3 partes distintas:

1º - Pérdida de peso inicial:

  • Fase Estricta, para un inicio deidido y eficaz (Fase1)
  • Fases Mixtas, más llevaderas (Fases 2-3)

2º Perdida de peso progresiva:

  • Fases de Transición (Fases 4-5):

3º- Equilibrio Alimentario continuando la Rythmonutrition (Fase 6).

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2019, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029