Los cambios en la alimentación, aunados al sedentarismo han ocasionado un  desequilibrio en la balanza con el consecuente aumento de las calorías ingeridas con relación a las calorías utilizadas en el metabolismo, llevando así al almacenamiento del excedente en forma de grasa que caracteriza a la obesidad.

 

En Belia Clinic tenemos 2 objetivos fundamentales que son: enseñar a comer al paciente   y que este logre un peso saludable sin sacrificios ni rebotes. Prescribimos una alimentación sana que garantice una buena salud e incluimos el ejercicio habitual para prevenir enfermedades, mejorando el estilo de vida la persona  alcanza calidad de vida, mejora su rendimiento y longevidad.

 

Una historia clínica previa, junto a la  exploración física y análisis sanguíneos del paciente, respetando las necesidades de cada individuo, sus recomendaciones nutricionales, por edad, sexo y momento biológico, nos permiten aconsejar que tipo de dieta o método vamos a seguir. Porque una misma dieta o regimen puede provocar consecuencias diferentes en cada individuo.

 

Empieza a vivir mejor.

DIETA MEDITERRANEA - UNA FORMA SANA Y EQUILIBRADA DE ADELGAZAR 

 

 

Es una filosofía de vida basada en una forma de alimentarnos, de cocinar los alimentos, de compartirlos, de disfrutar de nuestro entorno y nuestro paisaje, de vivir y de relacionarnos con el medio, de generar arte y cultura, historia y tradiciones vinculados a nuestros alimentos emblemáticos y a su origen.

 

Lo que comemos es aún más importante que las cantidades que ingerimos; se trata de calidad, no cantidad. Tenemos en cuenta los nutrientes que  conforman los cinco grupos de alimentos, considerando, siempre  las cuatro leyes  fundamentales de la alimentación que son suficiente, completa, armónica y  adecuada.

Alimentarse de productos frescos y cargados de nutrientes en vez de productos procesados trae muchos beneficios:

  • Disminuye el colesterol, ya que los alimentos que la conforman cuentan con pocas grasas saturadas.
  • Reduce los riesgos de padecer problemas cardiovasculares.
  • Ralentiza el envejecimiento, debido a que incluye vegetales, frutas, hortalizas, cereales integrales y legumbres, alimentos ricos en antioxidantes.

 

PROTÉIFINE | Laboratorios Ysonut  PROGRAMA NUTRICIONAL 

 

Es un método personalizado de pérdida de peso, que persigue una pérdida de peso efectiva y segura además del mantenimiento a largo plazo de los resultados obtenidos. 

Para ellos es imprescindible la combinación de tres factores: estricto control médico, asesoramiento dietético y compromiso del paciente.

No se trata, como mucha gente piensa de una dieta híperproteíca, sino de una dieta normoprotéica, pues la cantidad de proteínas que ingerimos (indispensables para multitud de procesos necesarios en nuestro organismo)  no difiere de la de una dieta normal (en torno al 20% del total).

 

Lo que sí varía es la calidad de esas proteínas que tomamos. Son proteínas purificadas de alto valor biológico.Esta ingestión de proteína de alta calidad se complementa con la reducción de los lípidos y los glúcidos. De esta manera, obligamos al organismo a recurrir a las reservas de grasas y sólo a ellas cuando necesite energía, manteniendo intacta o incluso aumentado nuestra masa muscular.

 

Indicaciones

 

Para la pérdida de peso eficaz y saludable, para personas que prefieren unas pautas muy definidas de la alimentación que deben realizar, proporcionándoles unos alimentos que se encuentran en el mercado, estudiados científicamente para realizar la dieta de adelgazamiento.

 

¿En qué consiste?

 

Consiste en la ingesta de los productos Protéifine® que parten del concepto de la Ritmonutrición®, la ritmonutrición estudia la nutrición siguiendo los ritmos biológicos y, se adaptan a las necesidades del organismo en los diferentes momentos del día, lo que aporta beneficios funcionales, estéticos, energéticos y vitales.

 

Fases

 

El programa completo se divide en 6 fases progresivas con 3 partes distintas:

1º - Pérdida de peso inicial:

  • Fase Estricta, para un inicio deidido y eficaz (Fase1)
  • Fases Mixtas, más llevaderas (Fases 2-3)

2º Perdida de peso progresiva:

  • Fases de Transición (Fases 4-5):

3º- Equilibrio Alimentario continuando la Rythmonutrition (Fase 6).

 

Con el objetivo principal de mantener la masa muscular, promover la pérdida de grasa y mejorar el Índice de Tasa Metabólica, todos los planes  nutricionales  se  adaptan y  personalizan en función al estudio antropométrico por electroimpedancia TANITA que realizamos en cada control médico periódico, este análisis permite evaluar  y cuantificar en cada paciente el porcentaje de:

- agua, grasa y masa muscular de la persona   

- su peso

- IMC

- retención de líquidos y grasa visceral

- distribución corporal  y metabolismo basal.

 

                   CONSEJOS PARA UNA VIDA SALUDABLE

  1. Mantener un horario regular de las comidas principales del día.
  2. Mastica despacio los alimentos.
  3. Consume variedad de frutas y verduras.
  4. Consume productos lácteos desnatados o bajos en grasas.
  5. Elije productos con grasas saludables: como el aceite de oliva o aquellos que sean ricos en antioxidantes.
  6. Consume pescado. Recomendación: come 3 o más veces por semana, especialmente  azul.
  7. Consume carnes con bajo aporte graso. Puedes comer carne de pollo, pavo, conejo o avestruz.
  8. Bebe mucha agua. Recuerda que los refrescos o gaseosas son muy azucaradas y tienen muchas calorías.
  9. Practicar ejercicio físico unas 4 veces a la semana y durante 40 minutos como mínimo.
  10. No olvides que no existen las dietas y "alimentos milagro" que en tiempo record te harán adelgazar.

 

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