PROSTROLANE Inner B es el primer gel inyectable de ácido hialurónico con acción lipolítica, que sin necesidad de cirugía e intervención quirúrgica:
PROSTROLANE Inner B es un innovador tratamiento médico-estético lipolítico de avanzada tecnología con marcado CE y registrado en la Agencia del medicamento, reabsorbible y en comparación con otros tratamientos reductores de grasa, no causa reacciones como necrosis tisular, edema, hematomas, entumecimiento y eritema como a menudo puede ocurrir.
PROSTROLANE Inner B se presenta en una jeringa precargada de 2ml para un solo uso.
Se trata de un compuesto único de cuatro péptidos biomiméticos de efecto “retard” (con tecnología de liberación prolongada): Nonapéptido-32, Pentapéptido-43, Tripéptido-41 y Octapéptido-11 + ácido hialurónico purificado.
Estos compuestos se suman para constreñir el adipocito haciendo que la grasa se reduzca y embelleciendo la piel.
PROSTROLANE Inner B se encarga de desencadenar un proceso natural de lipolísis (“quemar grasa”) en el tejido graso de la zona a tratar, de forma segura y natural.
Disminuye el volumen de grasa, y favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía, pero nunca causando necrosis de la grasa. Además, inhibe la lipogénesis por lo que previene y evita el efecto rebote.
Posee un efecto doble:
El tratamiento se realiza en 15 a 25 minutos, y se administra mediante inyección subcutánea directamente en el tejido adiposo. Lo recomendable es hacer depósitos de 0,2 cc de producto por caca centímetro de piel.
Dependiendo de las características del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras la historia clínica, el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una.
Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.
Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos y empiezan a apreciarse generalmente a la semana tras la 2ª sesión,
Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón, no se puede volver a almacenar , ni acumular la grasa en la zona, por lo que la papada desaparecerá de nuestro rostro para siempre.
* Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente.