Se suspende la actividad de BELIA Clinic, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en aplicación de los criterios de contención del virus Covid 19. Se reanudará la actividad tan pronto sea posible. Gracias y disculpen las molestias.
Se suspende la actividad de BELIA Clinic, siguiendo las recomendaciones delas autoridades sanitarias en aplicación de los criterios de contencióndel virus Covid 19. Se reanudará la actividad tan pronto sea posible.Gracias y disculpen las molestias. 

Es indudable que un buen estado cutáneo refuerza el resultado conseguido con cualquier tratamiento.

La dermoestética  proporciona tratamientos complementarios a otras actuaciones médico –estéticas  o quirúrgicas. Además de su propia e indiscutible eficacia, resulta una forma de implicar al propio paciente en la consecución de los mejores resultados.

 

En nuestro departamento de DERMOESTÉTICA ponemos a tu alcance tratamientos capaces de:

  • Reforzar y optimizar los procedimientos Médico – Estéticos aplicados en consulta.
  • Llevar a cabo alternativas a otras necesidades estéticas de tu piel.
  • Tratamientos faciales y corporales - Electroporación -  Drenaje Linfático – Peeling - Masajes corporales y faciales.
  • Asesorar a través de nuestra especialista con un criterio profesional, sobre cosmecéuticos de uso domiciliario que puedan satisfacer tus necesidades; y que permitan potenciar y prolongar los procedimientos médico –estéticos, con el objetivo de aportar mayor efectividad a tus tratamientos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2020, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029