Belia clinic Medicina Estética es un centro de Medicina Estética autorizado por la Consejería de Sanidad de Castilla y León con el nº 09-C2590-0029.

Desde el año 2002 ofrecemos un conjunto de Servicios Médicos integrales encaminados a retardar el proceso de envejecimiento y mejorar la calidad de vida de las personas que buscan ser orientadas y atendidas dentro del ámbito de la Estética, la Belleza y el Bienestar; con procedimientos no invasivos y seguros,  que constituyen un tratamiento real clínico pero, sin los riesgos asociados a los actos quirúrgicos,  logrando los resultados naturales que el paciente desea.

Belia clinic Medicina Estética cuenta con 2 profesionales médicos especialistas en Medicina Estética y Antienvejecimiento:

  • Dra. Torres Arenas, Directora Médico del centro (nº de colegiado 090905335).
  • Dra. Casado Carreto (nº de colegiado 282868953).

Comprometidas con la continua actualización y puesta al día de sus conocimientos, capaces de informar de los tratamientos con veracidad (explicando sus ventajas, pero advirtiendo también de sus limitaciones y riesgos), y de poner en práctica dichos tratamientos con responsabilidad y con la máxima garantía para los pacientes, con productos aprobados por las diferentes entidades internacionales,  ya que la mejor estética es la que no pone de manifiesto el tratamiento realizado.

 

También disponemos de una UNIDAD DE DERMOESTÉTICA AVANZADA, atendida por la especialista Mª José Alonso Santamaría, la cual se ocupa de proporcionar  tratamientos complementarios a otras actuaciones médico –estéticas o quirúrgicas, además de  llevar a cabo alternativas a otras necesidades estéticas de la piel sana.

 

Los profesionales  médicos y el equipo humano de  Belia clinic Medicina Estética ofrecemos una atención única y personalizada, que hace que los tratamientos sean más que un procedimiento clínico.

 

Objetivos y Fines

  • Corregimos las alteraciones estéticas que preocupen a los pacientes: calidad de la piel, manchas, corrección de arrugas y surcos, recuperación de la hidratación y elasticidad del rostro, celulitis, corregir el exceso de vello tanto corporal como facial con depilación láser de diodo Lightsheer, perder peso de manera saludable, etc.

 

  • Prestamos una atención integral desde los aspectos de diagnóstico y tratamiento médico de las preocupaciones estéticas. Dando respuestas claras y éticas al paciente... con tratamientos personalizados, aplicando diversas técnicas y procedimientos no quirúrgicos.

 

  • Informamos de los tratamientos con veracidad (explicando sus ventajas, pero advirtiendo también de sus limitaciones y riesgos), y de poner en práctica dichos tratamientos con responsabilidad y con la máxima garantía para los pacientes.

 

  • En resumen, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el aspecto que deseas de una manera natural, ya que: "la mejor estética es la que no pone de manifiesto el tratamiento realizado”.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright @ 2019, BELIA CLINIC Medicina Estética, Centro Médico Especializado; autorizado por la Junta de Castilla y León, nº 09-C2590-0029