Los cambios en la alimentación, aunados al sedentarismo han ocasionado un  desequilibrio en la balanza con el consecuente aumento de las calorías ingeridas con relación a las calorías utilizadas en el metabolismo, llevando así al almacenamiento del excedente en forma de grasa que caracteriza a la obesidad.

 

En Belia Clinic tenemos 2 objetivos fundamentales que son: enseñar a comer al paciente   y que este logre un peso saludable sin sacrificios ni rebotes. Prescribimos una alimentación sana que garantice una buena salud e incluimos el ejercicio habitual para prevenir enfermedades, mejorando el estilo de vida la persona  alcanza calidad de vida, mejora su rendimiento y longevidad.

 

Una historia clínica previa, junto a la  exploración física y análisis sanguíneos del paciente, respetando las necesidades de cada individuo, sus recomendaciones nutricionales, por edad, sexo y momento biológico, nos permiten aconsejar que tipo de dieta o método vamos a seguir. Porque una misma dieta o regimen puede provocar consecuencias diferentes en cada individuo.

 

Con el objetivo principal de mantener la masa muscular, promover la pérdida de grasa y mejorar el Índice de Tasa Metabólica, todos los planes  nutricionales  se  adaptan y  personalizan en función al estudio antropométrico por electroimpedancia TANITA que realizamos en cada control médico periódico, este análisis permite evaluar  y cuantificar en cada paciente el porcentaje de:

- agua, grasa y masa muscular de la persona   

- su peso

- IMC

- retención de líquidos y grasa visceral

- distribución corporal  y metabolismo basal.

 

Empieza a vivir mejor.

 

Lipodieta Diet21a  es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz, ,bajo estricto control médico. A diferencia de otras dietas reduce la grasa localizada y la celulitis, impidiendo la nueva formación de la misma y sin producir flacidez.

Puedes perder hasta 7kg. en tan solo 21 días, sin hambre, ni ansiedad. Indicado para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. + INFO

 

 

La dieta Ysonut es una Dieta de Aporte Proteico (DAP) con la que se adelgaza de forma rápida y segura, siempre controlada por un médico especialista. La pérdida de peso es notable y eficaz, haciendo de esta dieta, una de las mejores opciones para recuperar la figura tanto en mujeres como en hombres.

La dieta está compuesta por varias fases progresivas que conducen, de forma natural, a una eficaz pérdida de masa grasa y peso, junto a una reeducación alimentaria a largo plazo. + INFO

 

DIETA MEDITERRANEA - UNA FORMA SANA Y EQUILIBRADA DE ADELGAZAR

 

Es una filosofía de vida basada en una forma de alimentarnos, de cocinar los alimentos, de compartirlos, de disfrutar de nuestro entorno y nuestro paisaje, de vivir y de relacionarnos con el medio, de generar arte y cultura, historia y tradiciones vinculados a nuestros alimentos emblemáticos y a su origen.

 

Lo que comemos es aún más importante que las cantidades que ingerimos; se trata de calidad, no cantidad. Tenemos en cuenta los nutrientes que  conforman los cinco grupos de alimentos, considerando, siempre  las cuatro leyes  fundamentales de la alimentación que son suficiente, completa, armónica y  adecuada.

Alimentarse de productos frescos y cargados de nutrientes en vez de productos procesados trae muchos beneficios:

  • Disminuye el colesterol, ya que los alimentos que la conforman cuentan con pocas grasas saturadas.
  • Reduce los riesgos de padecer problemas cardiovasculares.
  • Ralentiza el envejecimiento, debido a que incluye vegetales, frutas, hortalizas, cereales integrales y legumbres, alimentos ricos en antioxidantes.

 

                   CONSEJOS PARA UNA VIDA SALUDABLE

  1. Mantener un horario regular de las comidas principales del día.
  2. Mastica despacio los alimentos.
  3. Consume variedad de frutas y verduras.
  4. Consume productos lácteos desnatados o bajos en grasas.
  5. Elije productos con grasas saludables: como el aceite de oliva o aquellos que sean ricos en antioxidantes.
  6. Consume pescado. Recomendación: come 3 o más veces por semana, especialmente  azul.
  7. Consume carnes con bajo aporte graso. Puedes comer carne de pollo, pavo, conejo o avestruz.
  8. Bebe mucha agua. Recuerda que los refrescos o gaseosas son muy azucaradas y tienen muchas calorías.
  9. Practicar ejercicio físico unas 4 veces a la semana y durante 40 minutos como mínimo.
  10. No olvides que no existen las dietas y "alimentos milagro" que en tiempo record te harán adelgazar.

 

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