CRYSTALYS® es un relleno dérmico inyectable compuesto de hidroxiapatita cálcica, diseñado para restaurar volúmenes faciales y contornos naturales estimulando la producción y el depósito de colágeno natural, el relleno fisiológico del tejido blando.
Los efectos beneficiosos de CRYSTALYS® son inmediatos y de larga duración.
:-: Proporciona un efecto lifting y antienvejecimiento que restaura el volumen de la piel.
:-: Promueve la generación de colágeno natural.
:-: Biocompatible y biodegradable al 100%.
:-: Se puede combinar con otros tratamientos médico-estéticos: Ác. hialurónico, Toxina botulínica, PRX - T33, Mesolift, etc-
:-: Perfil de seguridad muy alto.
:-: Certificado por la CE.
1.- Efecto inmediato:
las áreas inyectadas se rellenan y levantan, lo que genera un extraordinario resultado inmediato.
2.- Efecto a largo plazo:
las microesferas de hidroxiapatita cácica forman un soporte que promueve el crecimiento interno de fibroblastos que, a su vez, producen y depositan nuevas fibras de colágeno, un agente voluminizador natural en las regiones faciales.
La degradación de hidroxiapatita de calcio ocurre a la misma vez que se va formando nuevo colágeno en el lugar donde se aplicó la inyección, lo que da como resultado un aspecto más fresco, juvenil, natural y de larga duración.
Las zonas donde se ven los resultados son en el contorno facial.
El tratamiento ofrece un resultado global en todo el rostro rejuveneciendo la totalidad del aspecto visual y aportando colágeno para intensificar la hidratación de nuestra piel.
Después del procedimiento, pueden aparecer hematomas que desaparecerán con el paso de los días. Además, es normal que se produzca una inflamación leve.
Es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso, Podrás sentir una leve molestia, totalmente tolerable.
3 días antes del tratamiento se recomienda NO ingerir anticoagulantes (Aspirina) y AINES (Ibuprofeno, Diclofenaco, Naproxeno sódico, etc.
Durante los días posteriores a la inyección, es conveniente:
* Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente.