Atenuar los signos del envejecimiento y conseguir un aspecto muy natural es posible , gracias a los RESTYLANE® fillers: Geles de pureza cristalina, de origen no animal, biodegradables, sin riesgo de alergias, elaborados a base de una sustancia natural denominada ácido hialurónico HA, presente en nuestra piel de manera natural.
Gracias al uso de la exclusiva tecnología NASHA® patentada a nivel mundial la gama de rellenos RESTYLANE® proporciona resultados precisos y prolongados; esto les convierte en la elección obvia para:
Existen 8 variedades de relleno de Ac. Hialurónico RESTYLANE® especialmente formuladas y dedicadas para su aplicación en lugares específicos y a profundidades determinadas.
Cada producto tiene en consecuencia un efecto de volumen (efecto lifting) diferente, que va de moderado a muy alto, lo que hace posible seleccionar la versión óptima y adecuada para cada uso, contribuyendo a revitalizar y mejorar tus características faciales:
Restylane Lyft:
Para el tratamiento de los pliegues y arrugas profundos, como por ejemplo, los pliegues nasolabiales.También constituye un producto muy útil para aquellos rostros cuyos rasgos están poco definidos (por ejemplo, el área de ceja y pómulos), ya que acentúa las características existentes.
Restylane Lyps:
El primer material inyectable que rejuvenece los labios, hidratándolos en profundidad sin aumentarlos de volumen. Es perfecto para aquellas personas que quieran rejuvenecer esta zona de la cara tan visible, pero no quieren un resultado artificial o que modifique la forma original de sus labios.
Restylane Kysse:
Es el producto perfecto para conseguir los labios seductores que siempre has deseado.
Diseñado para crear un volumen moderado en el cuerpo del labio para una apariencia más pronunciada, también puede definir y dar contorno al borde de los labios, acentuando la sonrisa y corregir las posibles asimetrías que existan.
El facultativo te ayudará a conseguir el aspecto natural y preciso que deseas. Para ello personalizará un plan de tratamiento y elegirá el producto o combinación de rellenos de Ácido Hialurónico con la textura más adaptada a la zona que desees tratarte y a tus necesidades personales y lo inyectará en pequeñas cantidades debajo de la piel.
Los rellenos contienen lidocaína, un anestésico que aliviará las molestias. Así tendrás una experiencia de tratamiento más confortable. Los resultados son casi instantáneos, con un efecto que puede durar hasta 12 meses, dependiendo de la zona tratada.
Mantener ese efecto es una decisión libre; siempre puedes elegir repetir o no el tratamiento: los rellenos de Ác. Hialurónico NO son permanentes, lo que te permite controlar tu imagen.
Promueven la fidelidad del paciente, ya que le 97% de ellos mantiene una mejoría persistente hasta 36 meses con 2 tratamientos de mantenimiento tal y como se ha demostrado en ensayos clínicos.
Puedes estar tranquila, cumplen los requisitos internacionalmente reconocidos del ISO 9001/EN46001 y las normas de ámbito local de los mercados en los que RESTYLANE® se encuentra registrado, cuentan con una herencia acumulada a lo largo de 20 años de experiencia, junto con más de 80 publicaciones científicas y más de 30 publicaciones basadas en ensayos clínicos controlados. Con más de 28 millones de tratamientos en todo el mundo.
* Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente.