BIOREVITALIZACIÓN SIN AGUJAS, rejuvenecimiento en cuestión de minutos.
PRX-T33 es una novedad y una revolución en el campo de la Medicina Estética; se trata del primer dispositivo médico antiaging de biorevitalización cutáneo, sin agujas, sin inyecciones y sin hematomas.
Desarrollado por la prestigiosa dermatóloga italiana Dra. Rossana Castellana; producido por la compañía WIQOmed, con marcaje médico CE y patente internacional, testado en más de 90000 pacientes.
Es una tecnología nueva, un estimulador dérmico no ablativo; con efecto linfting inmediato que repara todos los signos del envejecimiento cutáneo y activa los 10 procesos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven.
Potencia y estimula la dermis para activar los factores de crecimiento y el colágeno, mejorando el aspecto, coloración, textura y firmeza, así como las relaciones volumétricas de la piel.
Los resultados son visibles desde la primera sesión.
¿ Cómo actúa?
El PRX-T33 asocia el TCA (ácido tricloroacético) al 33% con Peróxido de hidrógeno (H2O2) en cantidades calibradas expresamente para no generar inflamación ni daño en la piel.
A través de su tecnología de ácidos de acción múltiple, estimula los fibroblastos y factores de crecimiento actuando como borrador pigmentario, corrector de arrugas, y biorevitalizador de la piel.
Los resultados se observan de manera rápida: Mejora notable de la apariencia de la piel rejuveneciéndola sin dañarla.
El PRX-T33 puede ser utilizado de manera individual, estimulando la producción de fibras de colágeno o como tratamiento de base para aquellos pacientes que se sometan a terapia con Ac. Hialurónico Vitaminas, toxina botulínica, rellenos faciales, hilos tensores, (PRP), porque potencia la eficacia y resultados.
Son necesarias de 3-5 sesiones, espaciedas 7- 15 días, en función al estado inicial de la piel del paciente.
Una vez generado un tratamiento en la consulta, al paciente se le recomendarán unos cosméticos clínicos específicos con la finalidad de seguir un protocolo domiciliario durante unos días.
Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente*