Al mirarnos al espejo, este nos devuelve de una forma más o menos generosa el reflejo de un rostro, de una mirada, o de una silueta y en función de ello nos esforzamos en mejorarlo para que la próxima vez esa imagen sea una mejor versión de nosotros mismos, pero ¿que sucede con las manos?
Actualmente es una preocupación creciente para muchas personas, después de todo ¿de qué sirve ocultar las arrugas en tu rostro si tus manos aún revelan tu verdadera edad?
Son una de las zonas más olvidadas del cuerpo, la piel de las manos es tan fina y delicada como la del rostro y envejece igual que la del resto del cuerpo, por eso es imprescindible mantenerla joven sea cual sea la edad.
El paso del tiempo no solo provoca que el dorso de las manos pierda grasa y se adelgace; y en consecuencia origine que, las venas y tendones se hagan más visibles, sino que además al ser una zona tan o más expuesta a las agresiones externas, sea propensa a sufrir problemas como manchas, daño solar, sequedad, descamación…
Aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de sus manos y aumentar la confianza en sí mismos por diferentes razones:
La lucha contra el síndrome de la mano envejecida requiere más que la crema para las manos (aunque ese simple paso marca la diferencia). La última tecnología nos ha dado un conjunto de procedimientos que tendrán efectos similares a los que hemos podido lograr para la cara. Te presentamos 4 tratamientos sencillos y efectivos que, de manera individual o en combinación ayudan a lograr la apariencia que tú deseas para tus manos.
Único hialurónico estabilizado con la exclusiva tecnología Nasha, patentada por laboratorios Galderma que restaura la composición natural e hidrobalance de la piel, desde el interior de una manera sencilla y natural al capturar el ácido hialurónico debajo de la piel, aumenta la elasticidad de la piel , volviéndola suave y tersa, con una apariencia radiante y luminosa.
Notarás una reducción de la aspereza de la piel. La piel se vuelve suave e hidratada para una apariencia fresca y saludable.
Diversos estudios, prueban que Restylane Skinboosters Vital®, no solo contribuye a la recuperación de la elasticidad y a la mejora del estado de la piel, sino que estimula la producción propia del colágeno. rejuveneciendo por sí misma de forma duradera.
Composición:
Es un relleno semi-permanente que se utiliza para reponer el volumen de la parte posterior de las manos para proporcionar un aspecto flexible y joven al instante. Eleva el nivel de la piel de manera que los tendones, las articulaciones y las venas pierden su prominencia.
Proporciona un andamio para la construcción de colágeno; el propio colágeno del cuerpo se entrelaza en esta estructura mantiene la piel sintiéndose suavemente natural y suave.
A través de la mesoterapia se consigue hidratar en profundidad la piel con un efecto duradero, estimular la formación de colágeno y elastina, combatiendo de manera casi inmediata las señales del foto envejecimiento en esa zona.
La técnica se realiza se realiza mediante microinyección en el dorso de la mano de un cóctel de 58 Principios activos: Péptidos Biomiméticos, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Coenzimas, Ácidos Nucleicos y Agentes Reductores con una base de ácido hialurónico .
Ideales para corregir: el envejecimiento cutáneo, alteraciones pigmentarias acné y otras imperfecciones cutáneas fruto del daño soñar, o agresiones externas.
Con resultados visibles, inmediatos y progresivos, obtenidos de forma controlada y segura. Los peelings se pueden combinar entre sí, en una misma sesión, de forma consecutiva, o en sesiones alternas.
Óptimos para complementar y potenciar con los otros procedimientos: Restylane Vital Skinbooster – Radiesse - Cocktail Multivitamínico.